jueves, 31 de agosto de 2017

Mi experiencia vivida acerca de un Mariposario

En lo personal este tema ha sido un reto.  Y haberlo logrado como grupo me hace y nos hace sentir a todos muy orgullosos. 
Para realizar la parte investigativa yo y algunas compañeras el domingo 13 del mes presente visitamos el mariposario localizado en el Valle de Antón llamado "butterfly"para empaparnos mas sobre el tema de las mariposas. Allí aprendimos todo sobre su ciclo de vida y sobre el delicado cuidado que se les debe hacer a estas criaturas





Resultado Final

Después de mucho trabajo y esfuerzo los chicos del salón aproximadamente en 5 días completaron la estructura del mariposario y este fue el  resultado: 



Luego yo y mis compañeras de clase con un poco de creatividad decoramos a nuestro gusto utilizando restos reciclados de caliche que se hallaba dentro del colegio. 
Y así fue el resultado final:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario